logo5T

Tu buscador de ofertas, productos y servicios  
 IconoFacebook   IconoTwitter  IconoGoogleB

 

aquiahorras cintas
 

Jumadi - Neftalí Distribuciones S.L.

Persona de Contacto: Juan Martín
Email: tropicalesjumaditenerife@hotmail.es
Dirección: Crta. General al Portezuelo nº 47
Código postal: 38280
Ciudad: Teguestte
Teléfono: 676554475 - 646602661 - 922150289

formatos lebanza

 JUMADI - NEFTALÍ DISTRIBUCIONES S.L. somos mayoristas y distribuidores de agua Fuentes de Lebanza para la Provincia de Tenerife.

Composición Química (mg/l)  
 R. Seco 

122

 Bicarbonato

111

 Sulfatos

4,3 

 Cloruros

3,1

 Calcio

38,0

 Magnesio

3,0

 Sodio

0.9

 Silicio

3,80

 Conectividad

133

 pH

7,55

Agua Fuentes de Lebanza se caracteriza por ser un agua Mineral Natural que mana de la Reserva Natural de Palencia 100% pura y de mineralización débil, muy baja en sodio, equilibrada, fresca y larga, ligera, suave y de aspecto brillante.

Recomendada para alimentación infantil y dietas bajas en sodio.

 

Fuentes de Lebanza

Para la distribución queremos ofrecer la máxima flexibilidad, tanto en formatos como en disponibilidad. Contamos con una red distribuidora y almacenes de regulación para facilitar el flujo del agua entre la envasadora y nuestros clientes, mediante nuestro reparto a domicilio.

furgon reparto 1furgon reparto

 Acompañamos el agua de forma profesional desde su origen para que llegue a sus destinos en perfecto estado, tanto en calidad como en presencia. Por ello hemos seleccionado materiales que garantizan su seguridad tanto en el empaquetado como en su distribución.

Bag in BoxFormatos de embazado como el Bag in Box garantizan una óptima conservación del agua, ya que evita la entrada de aire, además de ser un envase muy versátil, pudiéndolo meter en la nevera o facilitando el acceso de los niños a través de su llave, es un envase totalmente reciclable y que genera menos residuos.

Garantizamos el suministro y distribución del agua Lebanza por todo Tenerife, ya que en nuestros almacenes tenemos stock permanente de todos los formatos y cantidades.

Si desea comprar Agua Fuentes de Lebanza no dude de contactar con nosotros y se la suministraremos en su domicilio con reparto en todo Tenerife.

almacen agua

           
                
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Agua Fuentes de Lebanza es muy demandada por los deportistas debido a sus propiedades. Y por ello también Lebanza contribuye con el deporte, estando presente en los rallyes de Tenerife, en el vehículo de Neftalí Martín, el cual a conseguido excelentes resultados durante su trayectoria automovilística.premio rally

Neftalí Martín paralelamente a su actividad deportiva, desempeña su trabajo como distribuidor en la provincia de Tenerife de la conocida marca de aguas, Fuentes de Lebanza. Esta distribución la lleva realizando desde el año 2012, realizando al mismo tiempo, con sus participaciones deportivas automovilísticas, una labor promocional de las excelencias de su producto, aprovechando el vehículo de carreras como un escaparate móvil para pasear la imagen de “Aguas de Lebanza” por toda la provincia.

coche carreras

 
bebida isotónica 4move
 
Jumadi - Neftalí Distribuciones S.L. somos distribuidores de Bebida isotónica 4MOVE Isotonic Sport drink

Bebida Isotónica cuya composición proporciona la capacidad física máxima para la entrega rápida de glucosa a los músculos. Previene la deshidratación, los golpes de calor y la hipoglucemia.

4MOVE es una excelente solución para deportistas y para las personas activas como complemento de una dieta y un estilo de vida saludable.

4MOVE se presenta en cinco Sabores: Multifrutas, Limón, Lima&Menta, Uva, Zero.

4MOVE es la única marca del mercado que utiliza Stevia, un edulcorante natural que proporciona el dulzor necesario sin aportar calorías.

bebida isotónicas 4move lata

bebida isotónicas 4movebebida isotónica 4 move zero

bebida isotónica 4 move mojito

 
Jumadi - Neftalí Distribuciones S.L. somos distribuidores de Legumbres Migenil
Distribuimos al mayor para toda la Provincia de Tenerife, Lentejas, Garbanzos, Alubias, Arroz, Habas en formatos de 5 kilos.
Legumbres Migenil tiene muy en cuenta una rigurosa selección de calidad del producto, para que usted pueda disfrutar de una dieta saludable con los sabores de toda la vida.

fabada

legumbres migenil

 

 

legumbres

 

 

Disponemos en nuestro almacén un amplio stock de legumbres para su suministro inmediato.

 

Localizado en: Distribuidores | Alimentación
Powered by Sigsiu.NET

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto